La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2015

Urgente, reactivar la sierra del gallego con proyectos productivos: Marco Aguilar

* Reciben los habitantes de las comunidades a los aspirantes del PRI-PVEM
   

Córdoba, Ver. | 27 abril de 2015
Tribuna Libre.- Al visitar este fin de semana congregaciones de La Sierra del Gallego, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, dijo conocer de fondo los problemas del campo, que requieren de proyectos productivos urgentes y aseguró que al llegar al Congreso de la Unión, unificará esfuerzos en beneficio del sector campesino.

Recorrió San José Loma Grande, la colonia Agrícola Santa María, Paredones, San Rafael Calería y el Bajío.

Aguilar Yunes dijo que es necesario atender los proyectos inmediatos, como es el caso del agua, que aunque es un problema añejo, debe ser prioridad para la zona.

Al caminar acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur, el candidato dijo estar contento del cálido recibimiento y las muestras de respaldo de esta zona, incluso, los vecinos le agradecieron su visita y pidieron mayor atención.

“No queremos condones como nos trajo en días pasados un diputado, nosotros queremos trabajo, agua y que nos apoyen en las tierras, eso está mal”, dijo uno de los avecindados de El Bajío, al momento de tomar la palabra y pedirle a Marco Aguilar que sea su voz en el Congreso.


Finalizó este domingo con una nueva visita a Fortín, donde recorrió casa por casa la colonia de San José, en busca del voto y de ganar la confianza entre la población. 

Web Master