La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2015

Aguilar Yunes aventaja con 11 puntos a su más cercano competidor: HYL

Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Por lo menos 11 puntos de ventaja saca el candidato del PRI-PVEM, Marco Antonio Aguilar Yunes, a su más cercano competidor, por lo que este siete de junio en el distrito 16, el triunfo será para el tricolor, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Durante su participación en un evento, destacó que la hoja de servicio del candidato del PRI-PVEM, en la última encuesta revela que Marco sería el diputado federal.

Además cuenta con el apoyo del sector empresarial, entre otros de Domingo Muguira y de Pepe Gorbeña, que además promueven una fundación que se llama “San Roque”, que es para ayudar a la gente con sillas de rueda, becas para niños pobres, intervenciones quirúrgicas, en pocas palabras, curan casi todos los males.

Dijo que está convencido que tienen un gran candidato como el caso de Marco Antonio Aguilar Yunes. Es un hombre de trabajo, de carácter, un extraordinario servidor público y en su último encargo público como Secretario del Trabajo en el estado, en sus cuatro años no hubo una sola huelga.

Puntualizó que tiene mano dura, pero sabe negociar y conciliar, por  eso Córdoba merece tener un diputado de la talla de Marco Antonio Aguilar Yunes.

Ahí, al hacer referencia de su homólogo, José Yunes Zorrilla, expresó que ha sido presidente municipal, diputado local, diputado federal, tiene un extraordinario futuro. Además Pepe, es una persona muy querida en Córdoba y en todo el estado de Veracruz.

“Qué bueno que pueda venir Pepe y decir que voten por Marco, eso le va representar muchos votos a favor del candidato del PRI-PVEM por el distrito 16 de Córdoba”, añadió. 

Héctor político completo

Por su parte, el senador Pepe Yunes, destacó que Veracruz tiene un gran senador de la República en la persona de Héctor Yunes Landa, a quien calificó como un hombre que se ha ganado el respeto de quienes integramos esa Cámara Colegiada, por su manera entrona en su conducta política.

Además por su extraordinario bagaje cultural, intelectual, por su trayectoria política y sensibilidad social que lo hace sin lugar a dudas un hombre político, de lo más completo, no solo de Veracruz, sino del país.


Ahí le refirió que “hacer causa contigo siempre será un honor Héctor,  y es una muy buena oportunidad desde aquí, desde Córdoba volverlo a reiterar con todas sus letras.

Web Master