La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2015

Buscará Marco Aguilar garantizar el seguro social al sector transportista

* En la recta final de su campaña el candidato del PRI-PVEM  se reúne con el gremio de taxistas. 
  

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Con un impacto positivo ante el gremio de taxistas, el candidato al Distrito 16 por la coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes se dijo satisfecho y respaldado por hombres y mujeres que trabajan tras un volante, por lo que aseguró que al llegar al Congreso de la Unión uno de sus objetivos será garantizar el Seguro Social a todo tipo de transportista.

Manifestó así su interés por encontrar las mejores condiciones para quienes buscan una mejor forma de vida desde el transporte público en las diferentes modalidades, luchando para que ellos y sus familias nunca estén desamparados.

Hizo un llamado a los trabajadores del volante para que analicen su decisión ante la urna y le den utilidad a su sufragio.
En este último fin de semana de campaña, Marco Aguilar Yunes fue recibido por cientos de taxistas que le refrendaron su compromiso y respaldo, señalando que el próximo domingo 7 de junio, sólo ratificarán el triunfo en las urnas para la Diputación Federal.

Los taxistas confiaron que las propuestas que Marco Aguilar llevará al Congreso de manera firme y sólida, harán eco en la mejoría de las familias veracruzanas, como lo son la ampliación del Seguro Popular, la homologación salarial y modificación a la Ley en materia de Seguridad, así como la búsqueda de recursos para proyectos productivos alternativos al campo.

“Queremos que sepa Marco Aguilar Yunes, que los taxistas de Córdoba estamos con la coalición del PRI, que hay una nueva disposición de Ley que nos afecta como conductores, pero no dudamos que al llegar al Congreso con el respaldo de los choferes, usted nos va a ayudar con todo”, dijo Jesús Rivera, dirigente regional de los trabajadores del volante.

Marco Aguilar Yunes reiteró su compromiso por atender, escuchar y resolver cada uno de los problemas que aquejan a los seis municipios que comprenden el Distrito 16, siempre acompañado por su suplente Antonio Hazouri Manzur, con quien levantará la mano del triunfo el próximo 7 de junio.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía y sus seguidores, para que este domingo 31 de Mayo, se unan al cierre de campaña que se celebrará a las 6 de la tarde en el Club Azucareros, con lo que se ratificará el triunfo.


Por la tarde recorrió las comunidades de Miguel Aguilar, Berlín, El Porvenir, San Aparicio, Los Mangos, Palenque Palotal, Acayotla, Sábana Larga y San Isidro Palotal, en donde saludó a los habitantes. 

Web Master