La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2015

Comunidades de Ixtaczoquitlán apoyan a Perdomo

*Candidato del PAN llama a ciudadanos a hacer un voto útil.
   

Ixtaczoquitlán, Ver. | 29 mayo de 2015
Tribuna Libre.- A menos de una semana de que concluya el periodo de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, recorrió varias comunidades de Ixtaczoquitlán en las que habitantes le mostraron su apoyo para ganar las elecciones este próximo 7 de junio.

El recorrido de este jueves inició en la comunidad de Campo Chico en el municipio de Ixtaczoquitlán a partir de las nueve de la mañana, visitando posteriormente la Ex-Hacienda, Campo Grande, Fresnal y Nexca.

Por la tarde se reunió con habitantes de Zapoapan y Cuesta del Mexicano, para finalmente concluir con una reunión con vecinos de Guadalupe El Barreal en la ciudad de Córdoba.


Durante las reuniones y recorridos casa por casa, Perdomo invitó a la población a analizar bien las opciones y a emitir un voto útil, pues dijo que: "con todo respeto a los demás partidos, pero el único partido que realmente puede hacerle contrapeso al PRI en el Congreso Federal es el PAN".

Web Master