La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2015

Con madurez política y resultados, ganaremos el próximo 7 de junio: Marco Aguilar

* Respaldan el proyecto de la coalición PRI-PVEM los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como el empresario cafetalero Domingo Muguira.
  

Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2015
Tribuna Libre.- "No me exigirán, porque regresaré a cumplir, para eso tenemos madurez política, con eso ganaremos las elecciones del próximo 7 de junio", aseguró Marco Aguilar Yunes, candidato a Diputado Federal por el Distrito 16, al reunirse con cientos de trabajadores, empresarios y políticos que respaldan su campaña.

Acompañado de los senadores Héctor y José Yunes, el aspirante a la curul por el Distrito 16, dijo estar listo para enfrentar todos los retos que tiene Veracruz, brindando los mejores resultados sobre todo para quienes menos tienen y convocó a los ciudadanos a hacer de su voto un instrumento útil para la sociedad.

"No le hemos apostado a la guerra sucia y la denostación, no tenemos campaña ni contra su partido, ni contra su candidato, lo que tenemos es madurez política, sabemos que construir un proyecto cuesta mucho, pero ser un buen diputado es menos cuando se cuenta con el respaldo de los senadores y gobernantes", expresó.

Acompañado del empresario cafetalero, Domingo Muguira Revuelta, quien le brindó todo su respaldo para la campaña, le dijo que sólo hablando con la verdad y con propuestas reales de carácter legislativo, es como se obtendrá el triunfo.

"Conozco a Marco Aguilar, su gran fuerza como profesional y su madurez política, es la mejor opción para nuestro distrito, por ser un hombre de palabra y honesto", expresó enfático el señor Domingo Muguira al recibirlo en la reunión donde acudieron habitantes de Cuauhtémoc y empresarios.

De igual forma, el senador Hector Yunes Landa dijo que Marco Aguilar es un hombre de trabajo y con carácter, tal como lo ha demostrado en todos sus encargos, por eso será el candidato triunfador en el Distrito de Córdoba.

Por su parte, el senador José Yunes Zorrilla mencionó que Marco ha dado resultados desde las distintas responsabilidades que se le han encomendado, por eso no tiene duda que será el próximo diputado federal.


Más tarde el candidato y su suplente Antonio Hazouri Mansur, recorrieron la colonia Infonavit Santa Margarita, en donde saludaron a los vecinos y convivieron con ellos.

Web Master