La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2015

Designa DGTSVE nuevo delegado de tránsito en Xalapa

Xalapa, Ver. | 30 mayo de 2015
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que con el propósito de ofrecer y mejorar los servicios de vialidad en la capital del estado, designó al Ing. Alfonso López Pineda como Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en la ciudad de Xalapa.

Alfonso López Pineda, quien se venía desempeñando como Secretario Técnico del Consejo de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Xalapa, cuenta con una vasta experiencia en el ramo, por lo que recibió de manos del Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, su nombramiento como delegado.

Martínez Zaleta señaló que estas acciones mejorarán el plan de movilidad local, enfatizando que se busca con ello atender todas las demandas que en materia de vialidad la ciudadanía requiere para el mejoramiento de sus traslados cotidianos.

El funcionario estatal exhortó a López Pineda a conducirse en el marco de la legalidad, transparencia y respeto a las garantías individuales, además de mantener vocación de servicio para desempeñar las labores que le han sido conferidas.


En la toma de protesta estuvieron presentes: Américo Zúñiga Martínez, Alcalde de Xalapa, Nelson Aguilar Domínguez, Subdirector Operativo, Arturo Martínez Cruz, Delegado Administrativo, Isis Chang Ramírez Coordinadora del Consejo de Movilidad Urbana.  

Web Master