La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

El CRIO de Orizaba realizará semana de cultura y salud

Del 25 al 30 de junio próximo

*Concientizar a padres y maestros que a los jóvenes bien dirigidos se les pueden descubrir sus talentos: Directora CRIO


Orizaba, Ver. | 27 mayo de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Del 25 al 30 de junio en las instalaciones del centro de rehabilitación infantil de Orizaba CRIO se estará llevando a efecto la semana cultural y de salud dirigida a niños y jóvenes con alguna discapacidad donde ellos podrán expresar y descubrir sus talentos a través del arte, la escritura, la música entre otras actividades.

Angélica Andrade Navarro directora del CRIO señaló que fueron diversas autoridades quienes atestiguaron el arranque de esta actividad con el propósito de estrechar lazos de trabajo y  cooperación para atender a población con alguna discapacidad.


Andrade Navarro auguró un óptimo desarrollo en niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad siempre y cuando se cree una conciencia entre padres y maestros así como de instituciones varias de que es necesario proveer de herramientas básicas de desarrollo de habilidades y cualidades con las personas en mención.

Web Master