La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Entregan $ 50 mil para comida del candidato del PRD

*Lo recibieron en La Cuesta.


Ciudad Mendoza, Ver. | 27 mayo de 2015
Miguel Ángel Cardenas
Tribuna Libre.- Integrante de la comitiva del candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito 18 de Zongolica, Javier Pérez Pascuala recibió 50 mil pesos para realizar la comida para el recibimiento del abanderado que acudió a La Cuesta la tarde de ayer.

Militantes del PRD, que solicitaron se omitiera sus nombres por temor a represalias, revelaron que Juan Hernández Dolores, mejor conocido como “El Mano Negra” es quien recibió el dinero del candidato para promover el voto entre los habitantes de La Cuesta.

Sin embargo, no invirtió todo el dinero en la comida porque compró puercos, refrescos y cervezas, únicamente 10 mil pesos es los que realmente se gastó, y 40 mil pesos los repartió el Mano Negra con los movilizadores para el voto.

Tal es el caso de Santos Paulino de la Llave, Paulo Rodríguez y Lorenzo de la Cruz, quienes se han encargado de engañar a la militancia del PRD en la sierra en busca del voto, burlándose de la pobreza de los habitantes con este tipo de comidas.

“Debido a esto –agregaron los perredistas-, hay malestar entre los habitantes de La Cuesta por estos malos militantes,  ahora buscarán el apoyo de otros partidos políticos, en donde haya transparencia en el manejo de los apoyos y no corruptos ladrones como los que hay en La Cuesta y Necoxtla”.


Incluso aseguran que el PRD ha estado manejando recursos económicos en lo “oscurito” sin importar incurra el delitos electorales, como lo ha hecho en esta comida realizada la tarde de ayer en La Cuesta. 

Web Master