La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2015

Exhorta Perdomo a ciudadanos a emitir un voto útil

*El PAN es el único partido político que le puede hacer contrapeso al gobierno federal y estatal.
  

Córdoba, Ver. | 26 mayo de 2015
Tribuna Libre.- El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, exhortó a los ciudadanos a que hagan valer su voto y acudan a las urnas a emitirlo, refiriendo que el PAN es la única opción real que le puede hacer contrapeso al partido que gobierna actualmente el país y el estado de Veracruz.

Perdomo asistió este lunes a varias empresas como Café Internacional de Córdoba (Cafinco), Restaurantes "Yambo" y "Servicios de Integración de productos básicos" de Paraje Nuevo en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

También sostuvo reuniones con delegados de ligas de Béisbol de Córdoba, así como con militantes y colonos del municipio de Ixtaczoquitlán, además de una plática con vecinos del Callejón Herrera en el bulevar de Peñuela y un recorrido en la colonia San Román de Córdoba de 3 a 5 de la tarde.

Durante su discurso, el candidato del PAN exhortó a los habitantes y trabajadores a que el próximo 7 de junio acudan a las urnas a emitir su voto, ya que el no votar o anularlo, lo único que ocasiona es beneficiar al partido que está gobernando actualmente.

Puntualizó que el PAN es el único partido político que representa una opción real para hacer un cambio en el gobierno estatal y federal.


Indicó que Acción Nacional es el único que tiene la fuerza suficiente para lograr el triunfo en las próximas elecciones y quitarle la hegemonía al PRI, por lo que pidió a la ciudadanía a hacer un cambio útil y no dejar que sigan gobernando los mismos funcionarios de siempre.

Web Master