La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Integrantes de Ciudadanía Joven en Construcción se reúnen con el Senador Héctor Yunes Landa

Boca del Río, Ver. | 27 mayo de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Integrantes del Comité Directivo Estatal de la  Asociación Civil “Ciudadanía Joven en Construcción”, que preside Silvestre Felipe Severo, sostuvieron una reunión privada con el Senador de la República Héctor Yunes Landa.

En un encuentro de amigos, en conocido café de Plaza El Dorado, el Senador por Veracruz, Yunes Landa, compartió el pan y la sal, con jóvenes egresados de diversas Universidades públicas del estado que integran la Agrupación Ciudadanía Joven en Construcción AC.

Al hacer uso de la voz, Felipe Severo, le explicó al legislador, el trabajo que viene desarrollando la AC, con jóvenes estudiantes de los niveles Medio Superior y Superior, en los diferentes municipios del estado en donde la Asociación Civil tiene presencia.

Por su parte, Héctor Yunes Landa, en su intervención, de manera sintetizada les comentó sobre el trabajo que ha realizado en la Cámara Alta, con lo que tiene que ver con las últimas reformas estructurales, enviadas al Congreso de la Unión por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


Así mismo, les habló sobre el actual proceso electoral federal, invitándolos a emitir su voto en la Jornada Electoral del día 7 de Junio, así como a estar pendientes de los acontecimientos políticos que habrán de registrarse en el estado de Veracruz.   

Web Master