La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2015

Lamenta Perdomo promesas incumplidas de EPN

*Córdoba debe exigir que se cumplan las promesas que EPN hizo en campaña.

                 
                 Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2015
Tribuna Libre.- El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, lamentó el hecho de que el pasado 26 de mayo se publicara en la Gaceta Oficial de la Federación que el proyecto del Centro de Convenciones de Córdoba, cuya inversión sería de 300 millones de pesos fuera cancelado por el Presidente de la República.

Aunque Perdomo celebró que este miércoles el Presidente de la República promulgara la Ley Anticorrupción que impulsó la bancada panista en la actual legislatura, dijo que Enrique Peña Nieto debe reconsiderar el transparentar los recursos del ejecutivo federal.

Indicó que la promulgación de la Ley Anticorrupción esta acompañada por la Ley de Transparencia, misma en la que todos los funcionarios y entes federales, estatales y municipales deben transparentar sus recursos.

Sin embargo dijo que la bancada priista no permitió que se le quitara ese derecho al Presidente de la República y es el único que no está obligado a transparentar sus recursos, por lo que  aseveró que se deberá de reformar este apartado en la próxima legislatura.

En torno al anuncio hecho por el Diputado Juan Bueno Torio en el que reveló que la federación canceló el proyecto de la construcción de un centro de convenciones en Córdoba, dijo que es lamentable que Enrique Peña Nieto no cumpla la promesa hecha a los cordobeses, promesa que fue firmada ante notario público durante la campaña de Peña Nieto.

Afirmó que funcionarios incumplidos como el mismo Presidente de la República emanado del PRI, incentivan el hartazgo ciudadano por la política y sí el priista número uno falla a su promesa, que se puede esperar de los subalternos. 

“Es una lástima, yo mencioné en el debate que era una asignatura pendiente con Córdoba y el candidato del PRI-PVEM dijo que era algo que se iba a hacer y se iba a cumplir, ahora vemos que no es cierto y es otra más de las promesas que no han cumplido, pero una vez como diputado voy a exigir al Presidente de la República que cumpla con lo prometido a este distrito”, puntualizó Perdomo.

FRASE
“El Centro de Convenciones en realidad sólo es otra más de las promesas de campaña que no van a cumplir”
Juan Gerardo Perdomo
Candidato del PAN a la diputación federal por Córdoba


Web Master