La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Necesario asesorar al campesino, para no enriquecer a intermediarios: Marco Aguilar

 *Visita las colonias El Pedregal, 30 Caballeros y Carriles.
  

Córdoba, Ver. | 27 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Dentro de la plataforma que llevará a la Cámara de Diputados, está también brindar el respaldo al sector campesino del Distrito 16, para crear desde su base laboral, un proceso de asesoramiento para que sus ganancias sean a la par de quienes son intermediarios con el consumidor, aseguró Marco Aguilar Yunes, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16.

El abanderado por la coalición PRI-PVEM, dejó en claro que buscará ser recordado como un excelente representante del pueblo, buscando no levantar en todo momento la mano para crear organismos y áreas que cuestan millones de pesos al pueblo.
 
En el campo, dijo que su compromiso es atender a los que se dedican al café, la caña y todos los cultivos de esta región, que deben tener el respaldo: “Es increíble que en el campo valga ocho pesos el kilo y sales a la calle donde ya vale 100 pesos, vamos a asesorarlos para que no se tenga esa diferencia”.

Por otra parte, aseguró que peleará para que no todo sea crear carteras y organismos reguladores que valen millones de pesos a la ciudadanía y que son ocupados como botines políticos para las diferentes etapas de las elecciones en México.

Pidió así el voto de confianza de los ciudadanos para que el próximo 7 de junio acudan a las urnas a entregar un voto útil, que será el del PRI-PVEM, coalición que lleva la mejor estructura y liderazgo en el Distrito 16.


Este día recorrió las colonias Pedregal, 30 Caballeros, Carriles, Nuevo Toxpan, Toxpan y Deportes, a donde llevó sus compromisos de campaña, dialogó con los vecinos y escuchó sus necesidades y reiteró que no caerá en la llamada “guerra sucia”.

Web Master