La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2015

Perdomo ganará en comunidades de Amatlán de los Reyes

*Ciudadanos no se dejarán engañar por el partido de siempre.
 

Amatlán De Los Reyes, Ver. | 31 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Vecinos de comunidades de la Unidad Peñuela, Parada La Concha, Cacahuatal, Fraternidad, La Selva, Zapata y Miguel León, refrendaron su apoyo al Candidato del PAN a la Diputación Federal por el distrito de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, quién fue acompañado por los diputados federal y local, Lety López y Hugo Fernández+ respectivamente.

A cinco días de concluir campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) saludó a vecinos de estas comunidades de la zona limítrofe con Yanga, acompañado de la Diputada Federal, Lety López Landero y el Diputado Local, Hugo Fernández Bernal, quienes respaldan al candidato albiazul de cara al triunfo de este 7 de junio.
 
Diputados y candidato exhortaron a los habitantes de dichas comunidades a que hagan un voto útil este 7 de junio, indicando que el PAN es el único partido que le puede hacer un contrapeso real a la alianza PRI-PVEM, pues votar por otros partidos representa solamente dividir el voto y favorecer finalmente al que actualmente está en el poder.

De acuerdo a los testimoniales de los mismos ciudadanos sobre entrega de dádivas como apoyo alimentario, promesas de entrega de patrimonios personales e incluso de dinero en efectivo a cambio del voto, Perdomo y diputados exhortaron a los ciudadanos a no dejar que les condicionen el voto.


Durante las reuniones realizadas en estas mismas comunidades, los ciudadanos comentaron que no se dejarán engañar por las falsas promesas de los partidos de siempre y que actualmente los mantienen en estado de marginación, indicando que le darán el voto de confianza a Juan Gerardo Perdomo y seguirán respaldando a los legisladores del PAN. 

Web Master