La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Perdomo será la voz de los jóvenes del país

*Respalda líder nacional juvenil a Perdomo.
  

Fortín, Ver. | 27 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Acompañado del dirigente nacional de Acción Juvenil, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, recorrió varias comunidades de Fortín de la zona limítrofe con Ixtaczoquitlán, donde ciudadanos le refrendaron su apoyo total para salir avante en las próximas elecciones del 7 de junio.

Everardo Padilla Camacho Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, acompañó a Juan Gerardo Perdomo este martes en los recorridos efectuados en las comunidades de Coapichapan, Barranca de San Miguel, Villa Unión, Palo Alto, Las Azaleas y Bugambilias.

Saludando casa por casa, el Secretario Nacional, expresó que Perdomo no sólo es un candidato joven que es una ventaja y de beneficio para el país, sino que es una persona muy preparada, honesta y garantiza buenos resultados como diputado.

Aseveró que en México existen 80 millones de votantes para las próximas elecciones, siendo 37 millones de personas jóvenes por debajo de los 35 años los que podrán participar en la elección de la próxima legislatura federal.

De ahí dijo la importancia de que Perdomo represente a casi la mitad de la población del país y que el PAN se preocupe por que sea gente nueva la que cambie el rumbo del país, pues actualmente dijo que Acción Nacional cuenta con seis diputados federales jóvenes, así como funcionarios en edad temprana, más que cualquier partido político.

“Todos los jóvenes de este país estamos cansados de la clase política que nos ha gobernado, algunos se radicalizan no votando, haciendo guerrillas o movimientos, pero vemos que eso no ha dado buenos resultados, la mejor opción es incluirse en la política y cambiar el rumbo del país”, dijo el dirigente juvenil.

Padilla Camacho exhortó a los jóvenes a comparar las propuestas de los candidatos pero sobretodo la trayectoria de los mismos, pidió dar la oportunidad a los jóvenes y hacer un voto útil, pues aseveró que el PAN es la única opción real que puede arrebatarle el poder al PRI y cambiar el rumbo del país.

FRASE
“Hoy los jóvenes analizan su voto y muchos son radicales; hay que hacer un voto útil y quitar al viejo PRI”
Everardo Padilla Camacho

Secretario Nacional de Acción Juvenil 

Web Master