La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2015

Policía Estatal abre investigación contra personal de Tránsito por probable acto de cohecho

Cosoleacaque, Ver. | 28 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Derivado de un vídeo que circula en diferentes redes sociales, donde se aprecia a elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTySV) de la zona sur, involucrados en un probable acto de cohecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Asuntos Internos, abrió un proceso de investigación para el deslinde de responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que cualquier servidor público deberá conducirse dentro del marco legal durante el uso y ejercicio de sus facultades, por lo cual ante una falta cometida, se inicia a la brevedad un proceso de investigación para deslindar responsabilidades; de hallarse culpable será dado de baja de la corporación y puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Por ello, la Dirección General de Asuntos Internos, inició el proceso de investigación en contra de los servidores  de la DGTySV que se aprecian en la video grabación; los resultados serán turnados a la Comisión de Honor y Justicia, la cual emitirá la resolución final en contra de los agentes viales.

La Secretaría de Seguridad Pública no permitirá ni tolerará acciones que ultrajen la ley y perjudiquen a la ciudadanía, por lo cual se utilizarán todos los recursos existentes para fincar las responsabilidades correspondientes

Web Master