La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2015

Policía Estatal asegura en Fortín 3 vehículos con reporte de robo

Fortín, Ver. | 30 mayo de 2015 
Tribuna Libre.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal que trabajan en el operativo de Recuperación y Re identificación de Vehículos Robados, aseguraron tres automóviles con reporte de robo y uno más en el que se transportaba material textil.

Fue durante la implementación de un puesto de revisión vehicular establecido en la carretera federal Fortín - Huatusco esquina con calle Arón Joaquín de la colonia Hermosa Provincia de Fortín de las Flores, donde los oficiales detectaron las unidades con irregularidades en los medios de identificación.

El primer automóvil se trata de una camioneta marca Nissan, tipo chasis, modelo 2004, con número de placas XW-53-676 del Estado de Veracruz y reporte de robo según el número de serie, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La segunda unidad asegurada es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con número de matrícula YJK-51-49 del Estado de Veracruz y denuncia por reporte de robo según el número de serie, interpuestos el 03 de agosto del 2008.

Más tarde fue asegurado otra camioneta, marca Nissan, tipo NP300, modelo 2014, con número de placas RX-27-398 de Oaxaca, con reporte de robo según denuncia interpuesta el 23 de diciembre del 2014.

En el mismo puesto de revisión vehicular, fue intervenido un automóvil marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2006, placas 611-ZYR del Distrito Federal con tres sujetos a bordo, quienes transportaban rollos de tela de distintas características, de las cuales no lograron acreditar el origen lícito.


Por lo anterior, los cuatro vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para  que esa autoridad defina la situación jurídica que corresponda. 

Web Master