La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2015

Recibe el Congreso local Informe de labores del IVAI

*El consejero presidente, José Luis Bueno Bello, entrega el documento a la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Octavia Ortega Arteaga.

Xalapa, Ver. | 28 mayo de 2015
Tribuna Libre.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Octavia Ortega Arteaga, y los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información, recibieron del consejero presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), José Luis Bueno Bello, el informe de labores correspondiente a 2014.

Acompañada por los diputados Víctor Román Jiménez Rodríguez, presidente; José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, secretario, y Marcela Aguilera Landeta, vocal de la Comisión citada, Octavia Ortega agradeció la disposición de los integrantes del IVAI por cumplir con la ley respectiva.

En las instalaciones del palacio Legislativo se hizo entrega del documento –impreso y digital- que contiene las acciones del Instituto en el periodo enero-diciembre de 2014, en cuanto a solicitudes de información y el trámite correspondiente ante los sujetos obligados.


Asistieron la diputada Ana María Condado Escamilla, y los consejeros del Instituto, Fernando Aguilera de Hombre y Yolli García Álvarez. 

Web Master