La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Sin resolver conflicto en telesecundaria Enrique C. Rebsamen de Tlilapan

*Se polariza el conflicto entre dos grupos  al interior de la escuela: Jairo Guarneros


Tlilapan, Ver. | 27 mayo de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Sin resolver se encuentra el conflicto de la escuela tele secundaria Enrique C. Rebsamen en el municipio de Tlilapan debido a la polarización de un conflicto entre la directora de esta escuela apoyada por un sindicato externo disidente de maestros y otro grupo que corresponde a maestros alumnos y padres de familia.

Jairo Guarneros Sosa representante de la sociedad civil en la región de Orizaba señaló que desafortunadamente, por alguna situación que no ha quedado clara, dos grupos al interior de la escuela están confrontados hasta el día de hoy.


Destaco Guarneros Sosa que existen minutas previamente establecidas y acordadas entre las partes en conflicto, donde la directora tenía que ser trasladada a otra escuela dejando a un suplente, mismas que no se cumplieron en tiempo y forma de ahí que los problemas se sigan dando al interior del mencionado centro escolar.

Web Master