La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2015

Trabajadores adheridos a la CROM reciben respectivas utilidades

*En  empresas que no generaron utilidades se llama a la voluntad de patrones a agraciar a los trabajadores con bonos a su favor.


Orizaba, Ver. | 27 mayo de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- De los 26 sindicatos con empleados y obreros adheridos a la confederación regional obrero mexicana CROM un buen número de estos ya se encuentran recibiendo el pago de sus respectivas utilidades y que por ley es el mes de mayo para que los trabajadores disfruten de ellas.

Enrique Hernández Olivares dirigente y líder de esta central obrera en la región de Orizaba señaló que son otras las empresas que están por entregar el goce económico de las utilidades en próximos días y que en las empresas en las que no se generaron utilidades los sindicatos respectivos y  trabajadores están entregando exhortos a los patrones para el posible disfrute de algún bono a favor del obrero o empleado.


Destacó Hernández Olivares que las empresas que no hayan generado utilidades y que tengan voluntad podrían apoyar a los obreros con alguna forma supletoria de beneficio señalando que es importante reconocer a las empresas que se esfuerzan sobre manera por mantener fuentes de empleo en la región de Orizaba

Web Master