La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2015

"Una prioridad unir a comunidades de Ixtaczoquitlán": Perdomo

*Visita candidato del PAN localidades apartadas de Ixtaczoquitlán.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. | 28 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Habitantes de las comunidades de Ixtaczoquitlán, recibieron la visita del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, quién se comprometió a apoyar a estas localidades para que cuenten con mejores vías de comunicación entre ellas.

Perdomo se reunió este miércoles con habitantes y representantes vecinales de las comunidades de Rincón Tecolayo, Capoluquilla, Paredones, Capoluca, Tuxpanguillo, Rancho Viejo, Zacatla, Rincón de Maravillas y Huilicapan.

Durante su visita a esta zona, Perdomo se comprometió con los ciudadanos a mejorar las vías de comunicación que unen a estas localidades entre sí y con la cabecera municipal, pues actualmente cuentan con caminos en mal estado y la carretera principal en el abandono.

El principal reclamo de los habitantes de estas localidades fue que Gobierno federal inició la obra de reencarpetamiento de la carretera Ixtaczoquitlán a Tuxpanguillo, sin embargo las labores se detuvieron desde hace meses con un 40 por ciento de avance, lo que sin duda repercute en el intercambio socioeconómico de la región.

El candidato del PAN se comprometió con los habitantes además de legislar en beneficio de los ciudadanos y no de unos cuantos, también en gestionar y vigilar que los recursos a los sistemas carreteros ya sean federales o estatales, se apliquen en tiempo y forma.


Abundó que vigilará muy de cerca que los recursos destinados al campo, sean entregados directamente a los productores y no mediante intermediarios para que se queden con el recurso o con parte de este.

Web Master