La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2015

Asume Subsecretaría de Gobierno Genaro Mejía, exdiputado federal por Tantoyuca

Xalapa, Ver. | 25 junio de 2015
Tribuna Libre.- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta de ley a Genaro Mejía de la Merced, exdiputado federal por Tantoyuca, como subsecretario de Gobierno.

En una breve ceremonia, el encargado de la política interna del estado pidió al nuevo servidor público redoblar el esfuerzo y trabajo en esta encomienda que demanda mayor compromiso con los veracruzanos, a quienes debe servir con lealtad y responsabilidad.

Genaro Mejía de la Merced, originario de Chicontepec, es médico veterinario por la Universidad Veracruzana (UV); se desempeñó como legislador federal por el Distrito de Tantoyuca y subsecretario de Ganadería y Pesca; ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal y estatal.


El nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) se incorporó de inmediato a los ejercicios propios de su comisión, en relevo de Marlon Ramírez Marín, quien atenderá una invitación para desarrollar actividades partidistas.

Web Master