La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2015

Atienden fuerzas estatales y federales zona de Nogales

Xalapa, Ver. | 30 junio de 2015
Tribuna Libre.- Con la premisa de mejorar los esquemas de seguridad de la región, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dio a conocer que ya se dialogó con el grupo de ciudadanos de la zona de Nogales que colocó objetos para impedir el paso a sus comunidades, por lo que las actividades volverán a la normalidad en las próximas horas.

“Hemos tomado las medidas pertinentes, estamos actuando en consecuencia y dialogando para alcanzar soluciones a través de los esquemas preventivos necesarios; fuerzas federales y estatales atendemos el caso y, por supuesto, no vamos a dejar a ningún veracruzano solo ante la demanda de mayor seguridad”.


Cuestionado sobre la posibilidad de que realmente se llegaran a conformar grupos civiles armados, respondió que los habitantes de la zona reconocieron que no tienen la intención de conformarse como un conjunto activo, sino que actuaron ante el temor de que presuntos delincuentes quieran ingresar en su territorio debido a los hechos acontecidos el fin de semana. 

Web Master