La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2015

Autoridades de Fortín dan banderazo a rehabilitación de la calle 5

Fortín de las Flores, Ver. | 26 junio de 2015 
Tribuna Libre.- Minutos después de sesionar en Sala de Cabildo, el Alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz en compañía del Síndico Único, regidores y agentes municipales, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle 5, donde vecinos del lugar acompañaron a munícipe y su comuna.

Desde inicios de semana, se le dio gran difusión al corte de circulación de este tramo carretero, pues al ser el punto de partida a Huatusco y una de las entradas a la autopista México-Veracruz; es transitada por un gran número de autos ligeros y de carga pesada, por lo que se instalaron lonas en puntos estratégicos que señalaban las vías alternas, además de repartir volantes que indican por donde circular mientras la obra está en proceso.

Minutos antes de las diez de la mañana, fue cerrada esta vía desde el punto de  la avenida 3 hasta la avenida  6 para comenzar los trabajos, no sin antes dar el banderazo de inicio, donde además  vecinos de este lugar platicaron con el alcalde sobre algunos asuntos como el acceso a sus viviendas y a un restaurante que se encuentra a un costado del paso a desnivel.

Fue a razón de estas  peticiones que  el alcalde giro instrucciones inmediatas al director de Obras Publicas y Comercio para implementar señalizaciones extras  y otras acciones para causar las molestias mínimas a los vecinos; aportando además detalles de la obra, como el tiempo estimado, que será de 4 meses aproximadamente.


Cabe mencionar que esta obra fue proyectada desde el año pasado y aprobada en el paquete de obras para el 2015, con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos 

Web Master