La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2015

Después de 7 décadas cuentan con vialidad digna

* Familias de la colonia Venustiano Carranza cuentan con pavimento hidráulico y lámparas leds.   


Córdoba, Ver. | 27 junio de 2015
Tribuna Libre.- Después de 7 décadas de permanecer en el olvido, a partir de este viernes, familias de la privada de la avenida 8 en la colonia Venustiano Carranza, disfrutan de una vialidad digna, dejando atrás el caminar sobre lodo y piedras.

El presidente Tomás Ríos Bernal entregó  la obra de pavimentación hidráulica e instalación de lámparas con tecnología leds a familias de esta privada, refrendando su compromiso de llegar a cada rincón de la ciudad que necesite obra pública, privilegiando el desarrollo de las familias.

Vecinos expresaron su agradecimiento a la administración, sobre todo al presidente Tomás Ríos Bernal al entregarles una obra que por muchos años esperaban y que hoy es una realidad.

De caminar diariamente por un lugar oscuro e intransitable, hoy las familias cuentan con  banquetas, guarniciones, pavimentación asfáltica y lámparas leds, brindando mayor seguridad a los habitantes, cuya inversión representó 374 mil 342 pesos.

En su mensaje el edil cordobés dijo  que  el  Gobierno  municipal tiene la obligación de regresar el pago de sus contribuciones como el predial y limpia pública en obras que dignifiquen y contribuyan con el desarrollo de las colonias.

“Queremos una ciudad hermosa, donde ustedes puedan salir y sentirse orgullosos del lugar en donde vive, por eso hoy no sólo entregamos una calle, sino banquetas, iluminación y ayudamos a pintar la fachada de sus casas como parte del hermosamiento de Córdoba”, apuntó Ríos Bernal.

En tanto Raúl Sentíes Portila, señaló que esta obra representan un beneficio para cada una de las familias que habitan sobre esta privada, “hoy dejaron de ser los que nunca son escuchados,  hoy pudimos demostrarles con hechos el trabajo que diariamente realizamos en este Gobierno, por eso los felicito, porque ahora cuentan con una vialidad digna y más segura”.

Finalmente, Enriqueta Ponce Beristaín, beneficiada con esta pavimentación hidráulica dijo, “llevábamos más de 70 esperando esta obra, teníamos una calle intransitable, sin iluminación, pero  gracias al presidente Tomás Ríos Bernal, hoy es una realidad el poder contar con esta nueva calle que da seguridad a todos los vecinos; todos estamos contentos y agradecidos por haber sido escuchados”.


A esta inauguración el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del regidor Raúl Sentíes Portilla; el  jefe de Obras Públicas,  Antonio Lamadrid y María de los Ángeles Sahagún Morales, titular de Secretaría en Presidencia. 

Web Master