La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2015

En Política...

Con tinta y Cascabel
La obra pública en Zongolica...

Ricardo Macuixtle trabaja por las familias y niños en el mejoramiento de viviendas sin obras de relumbrón.


Miguel Ángel Cárdenas Martínez | 30 junio de 2015
Tribuna Libre.- La administración que preside el Ing. Ricardo Macuixtle García durante el pasado 2014 tuvo resultados muy favorables en la mejora de viviendas, impactando en la calidad de vida de las 140 comunidades que componen geográficamente este municipio.

Realizo ampliaciones en casas habitación, se avoco a hacer muros, trabajo a conciencia con pies de casa o dormitorios mejorando la calidad de vida de las familias zongoliqueñas, dando mayor atención y priorizando a los más necesitados para bregar este grave rezago.

Esto, tuvo un efecto favorable en la sociedad al coadyuvar con las familias de escasos recursos quienes se vieron beneficiados directamente por el trabajo del alcalde y su equipo cercano de colaboradores, demostrando con esto susceptibilidad con sentido social.

El munícipe deja a atrás los comentarios de sus retractares políticos para abocarse a realizar un trabajo sensible que impacte y de resultados de mejoramiento a las viviendas de sus gobernados.


Sin más, a discreción y con resultados Ricardo Macuixtle García trabaja por el bienestar familiar, sin hacer ruido con las llamadas obras de relumbrón, solventando primero lo que la sociedad le demanda como primera autoridad en un municipio donde existen importantes rezagos.

Web Master