La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2015

Entrega David Velasco computadoras en telesecundarias

*“Mi compromiso como representante popular es que se garantice educación de calidad a niños y jóvenes”, afirmó el Diputado local.

 
Xalapa, Ver. | 27 junio de 2015
Tribuna Libre.- Como respuesta a las solicitudes de directores y padres de familia, el diputado local David Velasco Chedraui gestionó ante las autoridades educativas y entregó equipos de cómputo y escritorios en las telesecundarias Jaime Torres Bodet, Adolfo Ruiz Cortines y Jesús Reyes Heroles, del municipio de Xalapa.

En actos separados, dijo ante las comunidades de estas escuelas que su principal interés es que en cada plantel del Distrito XII, Xalapa II, existan las condiciones para formar con mayor eficiencia a niños y jóvenes, por lo que mantendrá su tarea de gestión de apoyos para mejorar la infraestructura y equipamiento de los planteles que lo requieran, con el respaldo y disposición de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).


David Velasco pidió a los estudiantes seguir preparándose, pues las condiciones están dadas para que aspiren a un futuro mejor: “Mi compromiso como representante popular es que se garantice educación de calidad a niños y jóvenes”, agregó. 

Web Master