La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2015

Entrega diputada Octavia Ortega apoyos a secundaria de Pánuco

*Gestiona ante la Dirección de Espacios Educativos la rehabilitación de la línea de energía eléctrica, para evitar accidentes en el plantel.


Pánuco, Ver. | 30 junio de 2015
Tribuna Libre.- Más de mil estudiantes de la Escuela Secundaria Oficial de Pánuco se beneficiaron al recibir las autoridades del plantel equipo de sonido, sillas y pintarrones, resultado del trabajo de gestión de la diputada representante del Distrito I, Octavia Ortega Arteaga, quien acudió a la institución durante el acto de Honores a la Bandera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local anunció su gestión ante la Dirección de Espacios Educativos del Estado, para rehabilitar la línea de energía eléctrica de la escuela y evitar accidentes que pudieran afectar a las y los alumnos.

Ratificó su compromiso de hacer los trámites necesarios para coadyuvar a mejorar la infraestructura de las escuelas del Distrito de Pánuco, y reconoció el trabajo de los profesores, quienes día a día con su esfuerzo forman a los futuros profesionales que serán aliados del desarrollo de Veracruz.

Octavia Ortega agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y de la diputada electa Sofía de León Maza, a quien consideró una mujer comprometida con la niñez, y que siempre busca mayores oportunidades para la formación de los estudiantes.


El director y el subdirector de la secundaria, Luis Guerrero García y Víctor Alejandro Rivera Mendoza, respectivamente, acompañados por la presidenta de la sociedad de padres de familia, Yazmín Bocanegra, personal docente y administrativo, agradecieron a la representante popular los apoyos brindados a la institución, que servirán para mejorar las actividades escolares. 

Web Master