La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2015

Nuevo delegado de tránsito en el Puerto de Veracruz

Xalapa, Ver. | 30 junio de 2015
Tribuna Libre.- Con el objetivo de eficientar los trabajos en materia de tránsito y vialidad del municipio de Veracruz, el director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE), Edmundo Martínez  Zaleta, realizó cambios en la delegación ubicada en el Puerto,  donde el ahora ex delegado, Vicealmirante  Laureano Suarez Allen, fue sustituido por Martín Ceballos de la Cruz.

Martín Ceballos de la Cruz, cuenta con 30 de años de experiencia dentro de la corporación,  teniendo bajo su mando las delegaciones de Tránsito en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Jáltipan entre otras;  en las cuales se ha desempeñado de manera eficaz y siempre bajo los estatutos de legalidad y respeto.

 Edmundo Martínez Zaleta,  señaló que estas acciones también corresponden a una rotación que se realiza en la estructura de las delegaciones de tránsito desplegadas a lo largo y ancho de la entidad, con el propósito de mejorar los servicios de vialidad y encaminándose a las nuevas políticas que pretenden evitar que los titulares de las áreas generen intereses locales y con ello, adecuarse a los lineamientos marcados por el nuevo Reglamento de Tránsito. 

El funcionario estatal invitó a Ceballos de la Cruz, a tomar en cuenta a los diversos sectores de la sociedad, para el desempeño de su trabajo y así generar alianzas que permitan mejorar la movilidad en la ciudad. 

En la toma de protesta estuvieron presentes: Arturo Martínez Cruz, Delegado Administrativo de la DGTSVE, Comandante Nelson Aguilar Domínguez, Subdirector Operativo, así como personal operativo y administrativo de la delegación. 


Con estas acciones  la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene su compromiso por fortalecer sus instituciones,  siempre velando por la estabilidad de los veracruzanos.  

Web Master