La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2015

Asaltos y más asaltos... Mando único palos de ciego

Es peligroso el camino al pueblo de las flores


Fortín de las Flores, Ver. | 29 julio de 2015
Tribuna Libre.- Se salen las ratas de sus alcantarillas y dan tres golpes seguidos éste lunes por la noche en Fortín, buscan los lugares  más apartados de la tan ruidosa vigilancia del Mando Único en los primeros cuadros de la vecina Córdoba.

Ayer en un acto de rutina estos amantes de la vida fácil encestaron tres  robos a la sociedad fortinense al lograr tres asaltos al hilo en el camino a la congregación del Pueblo de las Flores en Fortín.

Poniendo en jaque a pobladores quienes no sienten la seguridad tan cacareada por los altos mandos de la Secretaria de Seguridad Publica en el estado.

Ayer, un autobús de pasajeros fue presa fácil para un grupo de gamberros, quienes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias como son dinero, relojes y teléfonos celulares, al chofer le quitaron la cuenta del día.

También asaltado un hombre quien vive en la calle Priv. de Santa Brigada y que caminaba en la calle de Los Pinos, fue despojado de sus pertenencias por tres delincuentes entre ellos dos mujeres y un hombre quienes portaban armas de fuego.

Al igual un taxista quienes ya son clientes seguros de los asaltantes, todos ellos señalaron a la misma banda de ladrones, quienes no fueron detenidos ya que los uniformados llegaron mucho después dándoles tiempo suficiente para escapar en un vehículo de color negro como así lo señalo el conductor del taxi numero 263 de la ciudad de Córdoba.

Todo esto sucedió en tiempo menos de treinta minutos en este tramo del camino al Pueblo de la Flores, quienes esperaron la llegada de los elementos estatales quienes enseguida se abocaron a preguntarles de lo ocurrido a los afectados.


Elementos de Seguridad tendieron un operativo en la zona luego de obtener las características de los delincuentes, sumándose más patrullas a la búsqueda de las y el asaltantes sin lograr detenerlos. (MAC)

Web Master