La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2015

Cuida el Ejército Mexicano la riqueza natural de la entidad

*Asiste el diputado Jesús Vázquez González a la celebración del Día del Árbol y del Día Nacional del Combatiente.

 
Banderilla, Ver. | 30 julio de 2015
Tribuna Libre.- En el marco del Día del Árbol y del Día Nacional del Combatiente, el presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Jesús Vázquez González, reconoció a los miembros del Ejército Mexicano por su labor en el cuidado de la riqueza natural de la entidad.

Dijo que entre 2013 y 2015, militares apoyaron la reforestación de 21 mil 600 hectáreas de bosques y selvas, a través de los programas Nacional Forestal (Pronafor) y de Cuencas Hidrográficas Prioritarias.


En el municipio de Banderilla, encabezaron el evento el gerente regional de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Martín Gelacio Castillo Calipa; el delegado estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Antonio González Azuara, y el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez. 

Web Master