La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2015

Educación, poderoso instrumento de progreso e igualdad social: Corintia Cruz

* Impulsar al PRI, asegura, es impulsar más oportunidades para los veracruzanos.


Xalapa, Ver. | 28 julio de 2015
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional está consciente de que la educación es el más poderoso instrumento de progreso e igualdad social y lo ha demostrado mediante las acciones emprendidas por los gobiernos surgidos de sus filas, destacó la secretaria general del tricolor en Veracruz, Corintia Cruz Oregón.

Al asegurar que impulsar al PRI, es impulsar una mejor educación y más oportunidades para los veracruzanos, Corintia Cruz dijo que la educación es la mejor inversión que el Estado puede hacer y nunca representará un gasto.

En entrevista, comentó que el PRI respalda decididamente las acciones emprendidas por el Gobierno Federal respecto a la materia educativa pues el único interés de la Reforma, dijo, es el futuro de los niños y los jóvenes, de la cual en Veracruz hace eco el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.


Aprovechó para destacar la labor que desde el interior realiza el PRI para fomentar la capacitación entre los jóvenes quienes ya cuentan con la oportunidad de estudiar en la primera Escuela Estatal de Cuadros, además de poder acceder a becas para continuar sus estudios universitarios e incluso en grados de maestría y doctorado, por lo que los invitó a acercarse al partido para conocer las opciones que tienen para continuar con su preparación.

Web Master