La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2015

El compromiso con Veracruz es día a día: Pepe Yunes

Acudió a gira de trabajo por Hidalgotitlán y Chinameca

*“Si hay actos de corrupción, lo que esperamos es que haya castigos ejemplares”, afirmó


Hidalgotitlán, Ver. | 30 julio de 2015
Tribuna Libre.- Los temas y la agenda de Veracruz obligan a un compromiso de trabajo prácticamente día a día, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla en gira de trabajo por el sur de Veracruz.

El legislador federal destacó que como no están en orden las finanzas públicas de la entidad, se requieren acciones inmediatas que permitan encaminar los flujos financieros en beneficio de la generación de servicios y de obra pública. “Y eso no da tiempo que perder”.

El Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado afirmó que la situación de desorden de las finanzas del estado fue ocasionada por una falta de responsabilidad administrativa atribuible a la quienes están al frente de la administración pública estatal.

“Estamos atentos a que si hay responsabilidades, si hay actos indebidos en el ejercicio del servicio público, si hay actos de corrupción, lo que esperamos es que haya castigos ejemplares para sentar precedentes y que quede a todos, sin excepción, en claridad, que en Veracruz se cumple la ley y que quien comete alguna acción indebida tiene un castigo, con la ley en la mano de por medio”, aseveró Pepe Yunes.

En Hidalgotitlán, el senador Pepe Yunes dio el banderazo de inicio de obras de la Comisión Nacional del Agua en ese municipio, donde se invierten 30 millones de pesos obtenidos gracias a las gestiones del legislador federal.

En la comunidad de Chacalapa, Pepe Yunes acompañó al alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, y al director general del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedatu, Silvio Lagos Galindo, a la develación de la placa inaugural del parque jardín “Chacalapa”. Asimismo, sostuvo una comida con alcaldes de la zona sur.


“Seguimos trabajando de manera esforzada desde el Senado de la República, sin ningún tipo de sesgo”, puntualizó el senador Pepe Yunes.  

Web Master