La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2015

Es tiempo de unidad para continuar la transformación de Veracruz: Alfredo Ferrari

*Todo el priismo del estado respalda al gobernador Javier Duarte de Ochoa.



Xalapa, Ver. | 27 julio de 2015
Tribuna Libre.- No es momento de arriar banderas ni de soslayar problemas, es tiempo de unidad para continuar la transformación de Veracruz, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra quien aseguró que todo el priismo del estado respalda a quien los orienta y guía, al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que es tiempo de ser más eficaces en el quehacer gubernamental y la actividad política para que el estado alcance la prosperidad con igualdad, la seguridad con libertad y la justicia con paz.

Entrevistado apenas unas horas después de que los cuadros, militantes, sectores y organizaciones del PRI de toda la República le expresaron su lealtad al presidente, Enrique Peña Nieto, Ferrari Saavedra aseguró que en Veracruz todos los priistas están unidos en torno a su máximo líder, Javier Duarte de Ochoa.

Llamó a quienes ocupan tareas de dirigencia partidista y en el servicio público a asumir con responsabilidad los compromisos con la sociedad civil, a superar mitos y actualizarse respecto a los grandes retos de nuestra entidad para corresponder a la confianza que han depositado en nuestro partido.


Web Master