La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2015

Pide Javier Duarte a diputados federales electos trabajar por un mismo proyecto llamado Veracruz

Xalapa, Ver. | 30 julio de 2015
Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con diputados federales electos, quienes a partir del próximo 1 de septiembre formarán la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión; los exhortó a seguir trabajando por un mismo proyecto llamado Veracruz.

En el Salón Yanga de Casa Veracruz, el Ejecutivo estatal señaló que los nuevos legisladores deberán dar seguimiento a las reformas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales beneficiarán a la entidad en los ámbitos del campo y la seguridad pública a través del Mando Único; además, darán discusión y aprobación de las leyes de Ingresos y de Egresos.

Acompañado por integrantes de su gabinete, solicitó a los presentes mantenerse con ímpetu ante la gran competencia que existirá en la nueva Legislatura y de esa manera crear iniciativas que beneficien los sectores más vulnerables de la sociedad.

De igual forma, el mandatario informó que se mantendrán al pendiente de su labor en el Congreso de la Unión, donde tendrán de manera consecutiva diversas reuniones para ver los avances de la agenda legislativa y, así, demostrar a los veracruzanos que se está trabajando en su favor.

“La responsabilidad que van a tener a partir del 1 de septiembre es muy importante, los ojos estarán pendientes del trabajo que se hace por Veracruz, y estoy seguro que cumplirán las exigencias de la sociedad”.

Duarte de Ochoa destacó que esta es una nueva época de hacer política, ya que se tiene un país más atento, comunicado, crítico e inmerso en las decisiones que se toman; sin embargo, se dijo convencido de que el grupo que representará a la entidad será de los mejores.


“Este conjunto será uno de los mejores, porque van a defender con capacidad, profesión, vocación y el amor que tienen por su gente. Me siento orgulloso y respaldado con esta Legislatura, van a defender a Veracruz y tendremos las oportunidades de alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, concluyó el Gobernador. 

Web Master