La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2015

PRI abre espacios a los jóvenes para la toma de decisiones: Corintia Cruz

  *Toman protesta delegados distritales y secretarios de la Red Juventud Popular.


Xalapa, Ver. | 31 julio de 2015
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional necesita renovarse, por eso busca a jóvenes con capacidad de servicio, de escuchar a la gente, con ganas de trabajar por su país, manifestó la secretaria general del CDE del tricolor en Veracruz, Corintia Cruz Oregón al acudir a la toma de protesta de los nuevos delegados distritales de la Red Juventud Popular.

Destacó que no hay otro partido como el PRI con una estructura tan bien organizada en la que además, tiene cabida la juventud a la que el partido incluye en las mesas de toma de decisiones, los jóvenes que militan en el tricolor, dijo, deben tener la convicción de hacer política todos los días.

En el evento donde también tomaron protesta los secretarios estatales de la Red Juventud Popular, Corintia Cruz señaló que no es casualidad que los jóvenes priistas mantengan el ímpetu de servir a su sociedad, pues cuenta con el ejemplo de un líder joven como Javier Duarte de Ochoa que a los 36 años llegó a la gubernatura de Veracruz.


Por su parte, Jorge Guzmán Matías, líder de la Red Juventud Popular, agradeció la apertura de su partido y la disposición de su presidente, Alfredo Ferrari Saavedra para encausar las necesidades de los jóvenes y abrir espacios para los jóvenes no solo en el discurso sino en la realidad.

Aseguró que no temen caminar ni titubean al hablar para defender con argumentos, las propuestas del tricolor, “somos jóvenes que pertenecemos a una alianza de trabajo con miras a dar resultados a quien lleva las riendas del estado”, puntualizó. 

Web Master