La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2015

PRI otorga becas universitarias a jóvenes veracruzanos: Cessa Servín

* El partido firma acuerdos con 53 universidades privadas del estado, anuncia el secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria.


Xalapa, Ver. | 30 julio de 2015
Tribuna Libre.- La educación es la gran política transformadora de México, por ello, el PRI emprende acciones bajo esta premisa con el objetivo de hacer llegar mayores oportunidades educativas a todos los que estén interesados en superarse, destacó el secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria del Comité Directivo Estatal del tricolor en Veracruz, Francisco Cessa Servín.

En ese sentido, anunció que el partido otorgará becas universitarias del 20 al 100 por ciento en colegiaturas e inscripción a diversas carreras en 53 universidades reconocidas en todo el estado.

Dijo que el acuerdo que ha logrado el PRI con estas instituciones educativas comprende estudios de licenciatura y en algunos casos maestrías y doctorados, por lo que invitó a los interesados a acudir a las oficinas de Gestión Social y Atención Alimentaria del PRI en Xalapa, comunicarse al teléfono (228) 1675800 extensiones 3061 y 3015 o bien, visitar la página www.veracruzpri.org.mx  para obtener informes sobre los requisitos a cumplir.


Cessa Servín destacó que para el caso de primer ingreso, no se pide edad mínima de los interesados que podrán acceder a la gran oferta que tienen las universidades que conforman la Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior.

Web Master