La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2015

Recuerdan diputados veracruzanos aniversario luctuoso de Úrsulo Galván

*El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas, y los diputados Édgar Díaz, Juan Manuel Velázquez, Adolfo Ramírez, Ignacio Valencia y Carlos Ernesto Hernández asistieron a la ceremonia, en la cabecera del municipio que lleva el nombre del agrarista.


Úrsulo Galván, Ver. | 29 julio de 2015
Tribuna Libre.- Encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, los diputados Juan Manuel Velázquez Yunes, Adolfo Jesús Ramírez Arana, Ignacio Enrique Valencia Morales y Carlos Ernesto Hernández Hernández asistieron a la conmemoración del 85 aniversario luctuoso del activista agrario Úrsulo Galván Reyes, en el municipio que lleva su nombre.

Édgar Díaz Fuentes, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación del Congreso local, y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, dijo que las grandes transformaciones que necesita el campo sólo se logran cuando la gente se une, y sus líderes son fundamentales para lograr este progreso.


Durante el evento se recordó que Galván Reyes creó la primera Liga de Comunidades Agrarias y luchó por mejorar las condiciones del campo, y en consecuencia, de las familias que viven de la producción agrícola. 

Web Master