La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2015

Verifica personal de la DGTE la aplicación de tarifas preferenciales, en Xalapa

Xalapa, Ver. | 28 julio de 2015
Tribuna Libre.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), continúa verificando que conductores de servicio de pasaje apliquen adecuadamente las tarifas preferenciales y proporcionen un buen servicio durante el periodo vacacional verano 2015 en esta ciudad.

Las supervisiones de rutina se mantendrán en las principales paradas de ascenso y descenso de la región de Xalapa, donde los elementos exhortan a los choferes a no incurrir en faltas al reglamento, proporcionando un servicio seguro y de acuerdo a su modalidad, así como portar la documentación vigente.

Durante la revisiones efectuadas en las paradas de las zonas Universitaria, Las Hayas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, los usuarios no manifestaron informidades o quejas por el servicio; sin embargo, se infraccionó a 14 conductores por no presentar documentación vigente y portar licencia vencida tipo A.


Los operativos seguirán realizándose permanentemente en todo el estado; la SSP invita a la población inconforme a acudir a las oficinas regionales de Transporte Público de Veracruz, interponer su queja vía telefónica al (01-800) 849-75-60 o escribir a la cuenta oficial de Twitter: @dir_transporte. 

Web Master