La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 13, 2015

250 señalamientos turísticos para la región de las altas montañas

*Presentan propuesta de señalética turística que impactara diariamente a más de 30 mil conductores de vehículos de diverso origen y procedencia.

*Estarán ubicados en una amplia zona geográfica de la región.


Orizaba, Ver. | 13 agosto de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Entre 200 y 250 señalamientos turísticos se estarían instalando en toda la región de las altas montañas sobre carreteras de cuota y federales que convergen hacia esta región para atraer el turismo. Proyecto que es impulsado por el consejo turístico de la región de Orizaba señaló Luis Cruz Montesinos presidente del mismo.

Luis Cruz Montesinos presidente del consejo turístico, Abran Becerril presidente del consejo coordinador empresarial Córdoba-Orizaba, Ramón Trujillo Nieto y David Castañeda integrantes del mismo destacaron que sobre las vías carreteras en mención circulan diariamente unos 30 mil  vehículos de diversa procedencia y destino de los cuales se esperaría que un buen número de ellos concurran a la zona con el propósito de hacer diversos tipos de turismo con una amplia oferta.

Destacaron que este es un proyecto que costara alrededor de 4 millones de pesos mismo que ya se presentó a las autoridades competentes para su  consideración, liberación y ejecución del mismo el inclusive el diputado electo Fidel Kuri Grajales en su momento  se comprometió a que, de ser diputado o no, a promover la materialización del mismo.


Señalaron que las rutas carreteras impactar con estos señalamientos, entre otras será, la de Acultzingo al Amate; de Cuitlahuac a Esperanza Puebla donde lo deseable sería que los alcaldes de municipios en estas rutas se involucren en promover como suyos los atractivos de la región ya que al promover sus atractivos los de municipios aledaños aumentan las posibilidades de beneficiarse con el acercamiento, visita y consumo del turismo informado y promocionado. Apuntaron.  

Web Master