La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2015

Acciones semanales en el ayuntamiento de Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 12 agosto de 2015 

Tribuna Libre.- Bajo las instrucciones del alcalde Armel Cid de León Díaz, el Ayuntamiento de Fortín realiza las acciones y trabajos que cada semana se requiere en el municipio como la Campaña Permanente de Bacheo.

Esta semana se comenzó a trabajar en poda de árboles y chapeo de maleza en Pueblo de las Flores, siguiendo el calendario preestablecido por el área de Parques y Jardines que contempla la limpieza de los 7000 mil metros cuadrados que se tiene el municipio.

Así mismo, el área de manteamiento aprovecha las vacaciones de verano de los centros CAIC y CADI del DIF, para pintar y dar manteamiento a los edificios que se utilizan, para que al inicio de clases, los pequeños tengan un lugar digno de estudios.

Por su parte la Campaña Permanente de Bacheo trabajo en la zona de Fortín Centro, por la zona de la avenida 6 calle 10, así como también se retiraron los anuncios que estaban en muy mal estado y que representaban un peligro para los peatones.


Por su parte la coordinación de Obras Publicas sigue con el cambio de luminarias incandescentes y en mal estado, por lámparas de tecnología LED de mayor ahorro y ecológicas, todo esto  en camino a Villa Unión y Santa Lucia.  

Web Master