La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2015

Asumo el compromiso de no fallarles: Pepe Yunes

*La política no puede ser ajena al servicio, afirmó el legislador federal.

*El Senador por Veracruz se reunió con sus comités de enlace en la zona norte.


Poza Rica de Hidalgo, Ver. | 03 agosto de 2015
Tribuna Libre.- “Asumo el compromiso de no fallarles”, manifestó enfático en la ciudad de Poza Rica el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

En gira de trabajo en la ciudad de Poza Rica, en la que se reunió con sus comités de enlace en la zona norte, Pepe Yunes expresó que “hoy hay gente buena que quiere moverse, que desde la sociedad civil no quiere quedarse con los brazos cruzados. Y yo vengo a sumarme a ese esfuerzo y a esa voluntad. ¿Y saben qué? Lo vamos a lograr”.

“Vamos a resolver buena parte de los problemas que hoy nos aquejan. Los políticos, los de seguridad y especialmente los económicos. Y vamos a hacerlo juntos. Venimos a hablar con la libertad y a solidarizarnos”, puntualizó.

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República expuso que la política no puede ser ajena al servicio, sino que tiene que ser un instrumento para transformar realidades. “Y la realidad del estado hoy merece ser transformada”.


El senador Pepe Yunes Zorrilla también acudió a la inauguración de la Liga Petrolera de Béisbol amateur “Eduardo Martínez Ayala”.

Web Master