La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2015

Beltrones acusa a López Obrador de estar “obsesionado con el poder”

México, D.F. | 21 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Manlio Fabio Beltrones expresó su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, a quien ubica como un político amargado, obsesionado con el poder y con un pragmatismo locuaz.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que esas características han convertido al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el nuevo ideólogo de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño. 


“Obrador ha demostrado que busca el poder por el poder, sin importar las alianzas que en su momento pueda hacer, porque le resulta fácil negarlas después. Se ha convertido en el principal ideólogo de la Sección 22, que intenta sentenciar a los niños de Oaxaca a la marginación. Eso lo describe por completo. Va en contra de todo, menos de su obsesión, que parece haberse apoderado de su persona y para eso cuenta con muchos pejezombies que lo siguen sin medir su despropósito”. (http://www.enterate.mx/ )

Web Master