La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2015

Cabildo cordobés no toma en cuenta obras de impacto social

* Para 5 colonias antorchistas.


Córdoba, Ver. | 21 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Integrantes del Movimiento Antorchista demandan al ayuntamiento de Córdoba la integración de 9 obras de impacto social al plan municipal 2015, ya que representan una necesidad para familias de cinco colonias populares.

Ante la ausencia del alcalde, Tomás Ríos Bernal, la comisión de antorchistas representada por su dirigente regional, Janeth García Cruz, entabló una mesa de diálogo la cual fue atendida por María de los Ángeles Sahagún Morales y el jefe de Supervisión y Obras Públicas, Antonio Lamadrid Castellanos.

La dirigente antorchista, señaló que buscan sean integradas las 9 obras que se tienen pendientes, pues dijo: “son obras de introducción de red de aguas residuales y aguas pluviales, electrificaciones, mejoramiento de espacios educativos para cinco escuelas, pavimentación de calles y andadores, mejoramiento de caminos que dan acceso a colonias populares,  así como un domo para espacios deportivos.

García Cruz, destacó que estas obras son prioritarias, ya que el beneficio será para familias de las colonias: Fraternidad, Fraternidad Arboledas, Margarita Morán Véliz, Antorchista Sección C y Colorines.

Resaltó que la gestión que se viene realizando para que se lleven a cabo estas obras no son un capricho, sino una necesidad; por tanto solicitan al cabildo cordobés sean integradas las obras al Plan Municipal para su autorización y asignación de recursos.


Cabe destacar que ante la falta de solución a los planteamientos del Movimiento Antorchista, se agendó mesa de trabajo para el 3 de septiembre, en la que estará presente el alcalde, Tomás Ríos y parte de su comuna a fin de dar aprobación a las demandas planteadas. 

Web Master