La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 15, 2015

Congrega A.A. en unidad a más de 4 mil alcohólicos en Beisborama

Festejan IX reunión Inter- Áreas Puebla Veracruz



Córdoba, Ver. | 15 agosto de 2015
(Gráficas Talavera)
Tribuna Libre.- Bajo el lema “Servicio; Manifestación de Gratitud” la fraternidad de Alcohólicos Anónimos (AA) de la Central Mexicana de Servicios Generales de A.A. A.C., reunió a más de 4 mil miembros y familiares, quienes dieron una clara muestra de unidad en la IX Reunión Inter-Áreas con sede en ésta ciudad de Córdoba  provenientes de la ciudad de Puebla y Veracruz con sus 6 áreas.
 
La inauguración y apertura de dicho evento de A.A. estuvo a cargo del Presidente Municipal Tomás Ríos Bernal, quien declaró formalmente abiertos los trabajos de la asociación civil durante los días 14, 15 y 16 del presente mes.

Como invitados de honor estuvieron la Lic. Liliana Rodríguez Demenegüi del ISSSTE de Córdoba, el párroco Leopoldo Yopihua Arrayaga, y una representante de la CDI de la Sierra de Zongolica.
 
Ambas personas dieron a conocer de qué manera trabajan juntas las instituciones públicas de salud entre otras muchas, con la agrupación de A.A. quienes transmiten su mensaje, en entidades de trabajo, educativas, carcelarias, y de salud pública.

“2015: 80 años de compromiso y gratitud” tema que fue expuesto por él custodio de la región sur poniente Sergio G. Así como “La importancia de la Unidad para las nuevas generaciones”, tema que le tocó compartir al custodio general del territorio sur Miquey C.

Posteriormente se realizó el encendido de la candela en donde más de 4 mil alcohólicos reunidos con sus familias encendieron la luz de la unidad, misma que habrán de llevar a los miles de grupos de donde provienen.

Durante el día de hoy sábado, se realizarán diferentes temas en cuatro módulos en los cuales se compartirán por citar algunos: cambio de juicios y actitudes, disciplina y respeto, ¿cómo llevar el mensaje al medio rural?, anteponer los principios a las personalidades, cualidades de un líder, estos entre otros mucho temas que serán expuestos.


Los A.A. y el comité organizador, agradecieron infinitamente la participación y colaboración de la Lic. Roxana González, quien en su calidad de Coordinadora de Turismo Municipal, brindó las facilidades suficientes y necesarias a los miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de A.A. A.C. para la realización de la IX Reunión de Inter- Áreas.

Web Master