La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2015

Continuará la SSP incorporando custodios y custodias acreditables

Xalapa, Ver. | 11 agosto de 2015
Tribuna Libre.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), requiere de ciudadanos que deseen  ingresar a la dependencia como custodio y custodia acreditable en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), en alguno de los 17 CERESOs del Estado y de los 2 módulos de 72 horas con que cuenta.

La ciudadanía interesada podrá acercarse a los módulos instalados en cada uno de los reclusorios que son; Acayucan, Amatlán, Chicontepec, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Huayacocotla, Jalacingo, Misantla, Ozuluama, Pacho Viejo, Panuco, Papantla, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Zongolica y Módulos Preventivos de 72 horas en Veracruz y Orizaba.

En los  módulos de reclutamiento, serán supervisados los requisitos oficiales como son curriculum vitae, acta de nacimiento, certificado de bachillerato, cartilla de servicio militar liberada, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y en caso de haber pertenecido a una institución de seguridad o corporaciones policiales de otros estados, presentar oficio de baja.

Los beneficios que recibirán son: prestaciones de ley, IMSS, seguro de vida institucional, ayuda para la adquisición de anteojos y lentes de contacto, capacitación, desarrollo profesional, bono anual de imagen y estimulo por el día del empleado, entre otros.

Para mayores informes puede acudir a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, calle Nicolás Bravo #34 Zona Centro en Xalapa y a los teléfonos 01 800 836 2452 y 01 800 504 3244. 

Web Master