La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2015

De lado de Javier Duarte, PRI libra la batalla por el bienestar de los campesinos y pescadores: Ferrari

*Asiste como invitado al quinto Congreso Regional Agrario que congrego a unos 3 mil campesinos y pescadores del norte de estado.


Tamiahua, Ver. | 24 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Tras afirmar que el sector campesino es y seguirá siendo  uno de los sectores más fuertes, pilar y soporte del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Ferrari Saavedra presidente del Comité Directivo Estatal dijo que del lado del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, el PRI libra la batalla por el bienestar de los campesinos, los pescadores y de sus familias, a través de una mayor justicia social.

Este domingo ante unas 3 mil personas, el dirigente estatal del tricolor asistió como invitado al quinto Congreso Agrario Regional de la Central Campesina Independiente (CCI) que dirige, Edmundo Cristóbal Cruz y sostuvo que el trabajo, el diálogo, la estabilidad, la armonía y la legalidad, son el mejor camino hacia el progreso de Veracruz.

Estuvieron presentes el Senador, Héctor Yunes Landa; Yolanda Gutiérrez Carlín, Secretaria de Protección Civil en el Estado y representante personal de Gobernador de Veracruz; Francisco Rojas Pérez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI; Juan Cristóbal Céspedes, ex dirigente nacional de la CCI y ex Senador, así como Martín Cristóbal Cruz, alcalde de Tamiahua; Jesús Zaleta Arredondo, presidente municipal de Tancoco, entre otros connotados priistas.

El Presidente del PRI reconoció el esfuerzo ejemplar que los campesinos han realizado a lado del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en la construcción de mejores bases para el crecimiento económico del estado y de políticas públicas que les permitan vivir en mejores condiciones.


En el marco del evento donde el dirigente estatal de la CCI y sus adherentes refrendaron públicamente su orgullo de ser priistas, Ferrari Saavedra asumió a su vez, el compromiso del partido de mantenerse unido a esta organización para seguir de lado de la gente y atender sus demandas porque ese es uno de los retos del PRI. 

Web Master