La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 10, 2015

El diputado Tomás López, inaugura y supervisa tramos carreteros en el Distrito de Zongolica

Zongolica, Ver. | 10 agosto de 2015 
Tribuna Libre.- Con una Inversión millonaria en el distrito de Zongolica, con recursos etiquetados desde la federación, el diputado veracruzano Tomás López Landero, inaugura tramos carreteros de diferentes comunidades rurales.

A escasos días de concluir su encargo como diputado federal, Tomás López Landero, visitó las comunidades de Aticpac, Dos Caminos, Ayojapa, Mochichino y Yoloxochío, en donde inauguró los tramos carreteros ya construidos y supervisó las obras de los que aún se encuentran en proceso.

En su mensaje a los ciudadanos el diputado expresó: “Estos caminos son resultado de la conciencia y la voluntad para lograr que los recursos lleguen”, “Los caminos y carreteras en buen estado, llevan desarrollo, servicios, salud, educación y progreso a las comunidades alejadas del distrito de Zongolica”.

Además, el legislador expresó: “estoy contento de que estos caminos se hagan realidad, reconozco que hay muchos pendientes para las zonas rurales, y para lograrlo es necesario sumar esfuerzos, tener la voluntad y disposición para trabajar”.


Durante su gestión como representante en la Cámara de Diputados, en su labor de lograr recursos que impacten y mejoren la calidad de vida de las familias del distrito de Zongolica, el diputado Tomás López Landero, logró  más de 130 millones de pesos destinados a caminos y carreteras, entre las que destacan las etiquetadas para los municipios de Mixtla, Tezonapa, Zongolica, Cuitlahuac y Tlilapan. 

Web Master