La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 07, 2015

Empresario cordobés Juan Bueno Lázaro se suicida de un balazo

Padre de diputado federal Juan Bueno Torio


Córdoba, Ver. | 07 agosto de 2015
Tribuna Libre.-  La mañana de ayer jueves corrió como reguero de pólvora la desagradable noticia ante la sociedad cordobesa y en el ámbito político, por la muerte del connotado empresario cordobés Juan Bueno Lázaro, mismo que se quitará la vida de un balazo en la cabeza.  

El hecho ocurrió en las oficinas de su empresa “Comercializadora Isabel” ubicada en la calle 13 entre avenida 5 y 7 de esta ciudad.  

El ahora finado Juan Bueno Lázaro era conocido ampliamente ante la sociedad cordobesa y en el ámbito político, al ser padre del aún diputado federal Juan Bueno Torio.

Bueno Lázaro contaba con 84 años de edad y trascendió, padecía una enfermedad desde que tenía 65 años, sufría de un dolor en el nervio Trigémino, que es el que se extiende más en todo el rostro hasta la parte superior craneal, ocupa un tercio del volumen facial.

El finado Juan Bueno Lázaro, padre de Juan Bueno Torio, fue empresario reconocido en todo México por promover productos veracruzanos como frijol, arroz, café y servicios como hotelería y plazas comerciales.

En su cuenta de Twitter el diputado federal Juan Bueno Torio señaló: “La familia Bueno Torio lamentamos informar el fallecimiento de Don Juan Bueno Lázaro, empresario que amó a ésta ciudad de Córdoba”

Su cuerpo fue velado en conocida funeraria de la ciudad de Córdoba.

Juan Bueno Lázaro contaba con 84 años de edad y trascendió que padecía una enfermedad en el sistema nervioso desde hace 20 años.


Incursionó en la industria del arroz, alcohol, café, cine y la hotelería y en 1993 fue nombrado industrial veracruzano del año.

Además fue fundador del Club Campestre Cordobés, siendo alcalde del municipio de Cosolapa en Oaxaca y diputado federal por ese distrito.

Web Master