La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2015

En Fortín capacitaran a personal de brigadas contra el dengue y la chikungunya

“No descansaremos hasta lograr proteger a los fortinenses”: Armel Cid


Fortín de las Flores, Ver. | 12 agosto de 2015
Tribuna Libre.-  Gracias a las gestiones del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Armel Cid de León Díaz, el municipio de Fortín está siendo atendido, no solo en el combate de enfermedades trasmitidas por moscos, también se está dando prioridad a la prevención como medida superior para evitar casos de enfermedades como el dengue.

La Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Córdoba llevará a cabo la capacitación al personal del Ayuntamiento asignado a las tareas de vigilancia y control de criaderos de mosco trasmisor del dengue y de la reciente enfermedad de la chikungunya, así como también la detección oportuna de casos febriles para su atención oportuna.

La capacitación se realizara el próximo 13 de agosto a las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal por parte del ingeniero Sergio Melo, quien dará atención especial a la forma de llevar la brigada a la ciudadanía, pues al visitar las casas de los ciudadanos tendrán que estar atentos a focos rojos que pudieran ser criaderos de moscos.


Así mismo, con estas acciones se pretende informar a la ciudadanía en general que en próximos días se estarán visitando sus hogares, con personal debidamente identificada  y uniformada, con el fin de darles acceso a sus hogares y realizar las acciones sanitarias permitentes. 

Web Master