La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 06, 2015

En unidad PRI va por la renovación de su dirigencia nacional: Ferrari

*Elegiremos a quienes representen la mejor opción para la dirigencia nacional, afirma el presidente del tricolor al encabezar la delegación veracruzana.


México, D.F. | 06 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Al encabezar la delegación veracruzana de Consejeros Políticos Nacionales que asistieron este miércoles a la XXXIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal de Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra y la secretaria general, Corintia Cruz Oregón hicieron suyas las palabras del dirigente nacional César Camacho Quiroz al precisar que “el PRI se somete humilde al veredicto ciudadano y trabaja para consolidar lo hecho, pero también para lograr más”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de  la sede nacional del PRI, se aprobó por unanimidad que la “Asamblea de Consejeros Políticos” sea el método por el cual se realice la elección estatutaria del nuevo presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), asimismo se aprobó la emisión de la convocatoria correspondiente que aparecerá en medios convencionales y digitales mañana viernes.

Al ser entrevistado, Alfredo Ferrari Saavedra reiteró que la mayor divisa del PRI es la unidad interna y en ese entorno los priistas elegirán a quienes representen la mejor opción para la dirigencia nacional del Partido. “Vamos con entusiasmo a dar la batalla, no sólo en lo electoral, sino en lo social, para seguir siendo el partido por el que opte la inmensa mayoría de los mexicanos”, afirmó el dirigente veracruzano.


La delegación veracruzana en la que también figuraron los diputados federales electos, Erick Lagos Hernández,  Jorge Carvallo Delfín y Noemi Guzmán Lagunes,  así como el delegado nacional Jesús Medellin Muñoz; Enrique Ramos Rodríguez,  líder de la CTM; Esther Terán,  dirigente nacional de la CNPR y Sandra Soto Rodríguez, dirigente de la ANUR,  felicitó al doctor César Camacho Quiroz por sus logros como líder nacional y saludaron a los coordinadores parlamentarios del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones y a la senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional de la CNOP, entre otros distinguidos priistas.

Web Master